Acerca de mí

Psicólogo General Sanitario

Ya desde joven he sido una persona interesada por el comportamiento humano. Es por ello que decidí estudiar psicología y los aspectos que la rodean, con el fin de poder ayudar a las personas a sentirse mejor y a superar sus adversidades. Actualmente, trabajo de psicólogo en Barcelona y una población de su periferia llamada Sant Just Desvern.

Eduard Trullàs Moreno | Psicólogo General Sanitario Col. 28236

Sobre mí

Me llamo Eduard Trullàs Moreno y soy psicólogo graduado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Colegiado nº 28236 y reconocido oficialmente como psicólogo general sanitario por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC).

Mi formación está orientada en la terapia cognitivo-conductual, siendo el enfoque de referencia en la actualidad y permitiendo intervenir sobre una amplia variedad de trastornos, tanto del comportamiento, como emocionales. Así pues, permite intervenir de forma efectiva en trastornos como la depresión, la ansiedad o el estrés.

Poner mis conocimientos y formación al servicio de las personas, me permite crecer tanto a nivel personal como profesional, adquiriendo un alto conocimiento del compromiso y de la responsabilidad que conlleva el trato con las personas.

Visita nuestros servicios para que podamos ayudarte

Abrir chat