ACERCA DE MÍ

EDUARD TRULLÀS MORENO

Psicólogo General Sanitario

Soy psicólogo general sanitario graduado por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Soy colegiado nº 28236 y reconocido oficialmente como psicólogo general sanitario por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).

Mi formación está orientada en la terapia cognitivo-conductual, siendo esta la perspectiva psicológica de referencia en la actualidad y permitiendo intervenir sobre una amplia variedad de trastornos, tanto de comportamiento como emocionales. De esta manera, permite intervenir de manera efectiva en trastornos como la depresión, la ansiedad o el estrés.

Poner mis conocimientos y mi formación al servicio de las personas, me permite crecer tanto a nivel personal como profesional, adquiriendo un alto conocimiento del compromiso y la responsabilidad que comporta el trato con las personas.

Especialidades

Trastornos de ansiedad
Trastornos de la conducta alimentaria
Depresión
Psicoterapia para adultos

Número de colegiado

28236

Formación

Grado de psicología, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster en Psicología General Sanitaria, Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Idiomas

Catalán
Castellano
David Serrano
David Serrano
21. Junio, 2023.
Recomanable 100%, molt professional. Estic molt agraït
Marta Muiños Vivancos
Marta Muiños Vivancos
25. Diciembre, 2022.
Va ser un gran encert comptar amb l'ajuda de l'Eduard. Ho ha fet tot fàcil i he notat una gran millora en molts aspectes.
Laura puig
Laura puig
29. Noviembre, 2022.
L'Edu m'ha acompanyat en una etapa de la meva vida plena de turbulències. On a poc a poc, amb paciència, sense exigències i amb un seguiment molt positiu, he pogut sentir-me segura de prendre decisions de canvi, poder conèixer-me més, respectar-me tal com soc i exigir-me menys. Prendre la decisió d'anar a teràpia no sempre és fàcil, però l'acompanyament i facilitats que he trobat en aquest espai, m'han ajudat molt a poder expressar-me i poder fer un bon treball personal, i també saber que puc tornar sempre que ho necessiti.
Maria Vallvé
Maria Vallvé
28. Noviembre, 2022.
L'Eduard treballa amb professionalitat. Des del principi m'ha ajudat a identificar els aspectes de la meva personalitat i conducta que em generen conflicte. Considero que en les sessions amb ell es crea la confiança necessària per poder dialogar amb sinceritat sobre un mateix. Estic contenta d'haver donar amb la persona adequada.
Sergio Segura
Sergio Segura
27. Julio, 2022.
10/10. Eduard es amable, atento y sobre todo muy muy profesional. En mi caso, me diagnosticó el problema que padecía y a partir de aquí hemos estado trabajando durante más de 10 meses hasta ahora, que me encuentro muchísisisimo mejor y con ganas de estar todavía mejor. Lo recomiendo sin dudarlo, tanto por el buen trato y los conocimientos como por el coste de las sesiones. ¡Gracias, Edu, por tu comprensión y atención, tu trabajo y por los resultados! 🙂
Carlos Moreno
Carlos Moreno
30. Mayo, 2022.
Llevo 6 meses con Eduard y la verdad es que la experiencia ha sido fantástica. Pese a no encontrarme en el mejor momento de mi vida, él me ha ayudado a afrontar los problemas de uno en uno, de forma objetiva y todo lo práctica posible, así como a entender, aceptar y controlar mis propias reacciones ante diferentes circumstancias de la vida. Absolutamente recomendable!
L. Tomas de la Huerga
L. Tomas de la Huerga
5. Mayo, 2022.
Trato amable, sencillo y profesional. Me ayuda en mi problema generandome confianza hacia el.
Martin German
Martin German
2. Mayo, 2022.
Un trato humano y profesional excelente! Recomiendo Eduard Trullàs.
Alexis Leveratto
Alexis Leveratto
28. Abril, 2022.
Edu me esta ayudando a superar mis miedos, inseguridades y muchisimas de mis distorsiones cognitivas.
Irene Forment
Irene Forment
4. Abril, 2022.
Buscaba un psicólogo cerca de Sagrada Familia y quedé muy satisfecha. Desde el primer momento Eduard mostró mucha empatía y profesionalidad en la terapia. Gracias a su buena atención me sentí mejor en pocas semanas, pudiendo conocerme mejor y aprendí a gestionar mis emociones. Además, pudimos hacer una visita online uno de los días que me era imposible asistir presencialmente y quedé encantada. Muy recomendable seáis o no de Barcelona!

Visita nuestros servicios e informarte